Asistencia Virtual, Servicios de Marketing
Asistencia Virtual, Servicios de Marketing

Asistencia Virtual

En sLAB tenemos para ti un equipo de Asistencia Virtual, porque no solo nos preocupa que tengas una fuerte presencia en el mundo digital. También optamos por acompañarte en tu crecimiento y el de tu proyecto de negocios. Nuestro personal está capacitado y disponible para ser un soporte en múltiples tareas. Esto se traduce en ahorro de tiempo, menos gastos y mayor efectividad en tu desempeño.

Los Asistentes Virtuales son profesionales de amplia experiencia. Funcionan como apoyo esencial en grandes, medianas y pequeñas empresas, negocios y cualquier persona o emprendedor que necesite más tiempo para hacer crecer su proyecto.

Los Asistentes Virtuales están capacitados de múltiples formas para brindarte un soporte imprescindible en diferentes tareas y labores. Generan mejoras en los tiempos, gestiones, etc; permitiéndote dedicar más esfuerzo a tú crecimiento propio.

¿En qué áreas podrá ayudarme un asistente virtual?

Nuestro equipo de  Asistentencia Virtual está capacitado para ayudarte en:

Redes Sociales: Creación de comunidad, dar likes a comentarios y a cuentas para  ayudar a impulsar tu marca, responder los comentarios y etiquetas que hagan tus seguidores, brindar atención personalizada al chat privado y hacer seguimiento a nueva audiencia con el fin de darte más seguidores.

Data Entry: Realizar la carga y/o actualización de datos en programas tipo hoja de cálculo como Excel, Google docs, Notion, o incluso CRM, además podrán subir a tus páginas y softwares cualquier tipo de información como imágenes, videos, entre otros.

Gestión Ejecutiva: Responder y enviar correos electrónicos a tus clientes, proveedores o cualquier persona que lo requiera, realizar reservas en hoteles, restaurantes y citas, gestionar tu agenda personal eficientemente generando recordatorios y organizando tu horario, redactar cartas y documentos administrativos y atender las llamadas que tu no puedas contestar de forma oportuna.

¿Por qué es necesaria la Asistencia Virtual?

Cuando tienes una compañía grande, una startup o una PYME, es muy probable que el tiempo sea un factor complejo de manejar. Muchas veces te verás en la situación de tener que realizar muchas tareas al mismo tiempo como: llamadas, reuniones, enviar correos, entre otras cosas.

Esto lógicamente ocupa buena parte de tu tiempo y en consecuencia dejarás de enfocarte en lo que es realmente importante, crecer. Es aquí cuando un asistente virtual se convierte en una excelente oportunidad para ti.

Además de ayudar a liberarte de muchas labores para contar con más tiempo, es una persona capaz de ajustarse a tus horarios y necesidades, sin tener que darle una oficina y gastar en muchas otras cosas que requiere un empleado común.

¿Cómo trabajan los Asistentes Virtuales?

Los asistentes virtuales trabajan por hora, puedes ajustar las tareas y el horario a tu conveniencia junto con él. No tendrás que proporcionarle equipos físicos u oficina, simplemente compartes con él los softwares, aplicaciones y herramientas on line que requerirá para hacer el trabajo de forma eficiente. 

Los asistentes virtuales son totalmente confiables y capaces de manejar información privada ya que tenemos acuerdos de confidencialidad establecidos para ellos.

¿Necesitas un Asistente Virtual?

Tenemos todo lo que necesita para que pueda enfocarse en lo importante. Crecer!

Beneficios de contratar un Asistente Virtual