Creación de logo, Servicios de Marketing
Creación de logo, Servicios de Marketing

Creación de logo

La creación de logo o el diseño de logo de una empresa o emprendimiento es un elemento fundamental, aunque en realidad es solo parte de un todo que se conoce como Identidad Visual.

En sLAB ofrecemos un servicio completo y profesional de Diseño de identidad Corporativa. Poseemos una amplia experiencia en el manejo de los elementos visuales que caracterizan a cualquier empresa o emprendimiento.

¿Por qué es necesario un diseño de logotipo?

En la creación de un nuevo negocio existen diferentes aspectos a tener en cuenta, incluyendo la contratación de expertos para una buena estrategia de marketing, la creación de una web personalizada y la implementación de canales de comunicación que le otorguen visibilidad a tu marca.

Sin embargo, para desarrollar una buena estrategia de marketing es necesario la creación de un logo, sin importar el tamaño de tu emprendimiento. 

La creación de logo constituye la pieza fundamental para tu imagen de marca, contribuye a la construcción de tu identidad y te permite transmitir sus valores. Es clave para distinguirte del resto de las marcas y le permite a tus clientes poder recordarla.

Manual de identidad visual

Muchos creen erróneamente que con un Diseño de Logo es suficiente para tener una buena identidad. Sin embargo, la realidad es que para proyectar una apropiada imagen es necesario disponer de un Manual de Identidad Visual.

Un Manual de Identidad es muy importante porque en él se establecen las bases sobre las cuales se sustenta tu imagen corporativa. Este define las normas de uso de la marca y estipula aquellas reglas que deben cumplirse para un buen manejo de los elementos gráficos. 

En sentido general estos y otros aspectos de un Manual de Identidad Visual corporativa dan forma a la personalidad de tu empresa o proyecto y por consiguiente ayuda a proyectar la imagen que el público percibe de tu marca.

Beneficios del Diseño de Logotipo y su Manual de Identidad Visual.

Diseñamos tu identidad. ¡Solicita una cotización GRATIS!.

Nuestro trabajo:

creación de logo