Marketing Digital

Tener un perfil digital ya no es una buena alternativa para tu negocio, empresa o emprendimiento; sino una necesidad de primer orden en el contexto actual. Esto, es lo que nosotros detectamos en el marketing digital para autónomos y emprendedores: una necesidad. Por eso, creemos que deben existir estrategias accesibles y sencillas de implementar para toda startup, autónomo, pyme, empresa, etc.

Perfiles Digitales de empresa a medida

Con características adaptadas a tu negocio y flexibilidad de presupuesto

En sLAB ofrecemos paquetes de servicios personalizados que se adaptan al presupuesto, a las exigencias, a las expectativas y al modelo de negocio de cada empresario o trabajador por cuenta propia.

Servicios de Marketing Digital

Si ya tienes definido tu negocio, pero aún no tienes una imagen creada para él (branding); si necesitas hacer modificaciones en tu logo actual (rebranding) o si quieres llevar al formato digital una idea que vienes manejando sobre el papel; puedes contar con nuestro servicio de creación de logotipo. Manejamos una variedad de ofertas que van desde el diseño de indicadores gráficos hasta manuales completos de Identidad Visual Corporativa.

Ya no tienes que ver las webs de grandes empresas como un sueño para el futuro de tu pequeño emprendimiento. Nosotros tenemos ofertas exclusivas que cualquier autónomo se puede permitir y paquetes personalizados que van desde la creación de sitios web para ofrecer información puntual y catálogos de servicios básicos, hasta plataformas más complejas con medios propios de comunicación, dominios personalizados y funcionalidades al gusto y la necesidad del cliente.

Las redes sociales son un medio muy fértil para la captación de nuevos clientes y/o seguidores. También son el lugar donde puedes conocer con precisión los gustos y las expectativas de tus clientes potenciales, lo cual te permite crear productos y servicios adecuados para ellos. Además, en la redes te acercas a tu público y estableces una relación sólida con él, mejoras tu imagen y ganas autoridad digital.

Ya sea si eres un pequeño emprendedor o un gran empresario, un Asistente Virtual es el complemento perfecto para ti, podrá ayudarte en muchas tareas que facilitarán tu labor. Ahorra tiempo y dinero contratando un asistente virtual, lograrás mejores resultados y un mejor desempeño para tu empresa o emprendimiento.

Beneficios del Marketing Digital para tu negocio